hola fraudebakn si es cierto como dices que estas en el mismo barco ,no se quien eres ni me interesa ,pero lo cierto es que tus criticas a voz de pronto ,sin saber en absoluto ,los movimientos de EstafaBanca,no los creo corectos estas personas llevan mucho tiempo luchando literalmente en las calles,con pitos ,pancartas,y panderetas,personaas mayores que donde tenian que estar es jugando a la petanca,que para eso se lo han ganado ,su descanso y ahorros para mayor tranquilidad de su vejez,
no han de estar por las calles pidiendo,no miento no piden ( exigen lo que es de su propiedad ganado honrradamente con su trabajo )por lo tanto y como los conozco no a todos pero si e estado con ellos,con mi terrible pandereta y escoltados por la policia,por lo tanto si en al asamblea se quejaron no creo que fuera por capricho,algo no estaba correctamente y de pura logica protestaron ,no se puede tomar mas el pelo a las personas ,que por si fuera poco,y con las armas letales que llevaban ,pitos y las correspondientes panderetas,en dicha reunion .estos energumenos se rodearon de .personas ajenas a dicha reunion,no se para que trabajo especifico pues en la foto que veo.no los veo en plan muy amigable,,,,,,,,
hay un refran que dice ( QUE EL QUE TEME ALGO DEBE ) a quien temian al terrible abuelo con la pandereta,ahora opine usted lo que quiera,pero usted no a estado con ellos en las calles .yo no los e visto peligrosos,,mas bien cansados de la injusticia por la que estan pasando,,,,,