En fin ya vemos que las guerras intestinas han entrado en este foro: estafabanca, ausbanc, adicae... El link que nos pones es de AUSBANC, ¿porqué lo escondes?
Yo no estoy con ninguna organización (y he ido a las concentraciones que se han convocado por unos y otros), pero como lector habitual de este foro he de decir que estoy harto de leer comentarios sesgados y viscerales por cuatro que gritan mucho pero que lo único que hacen es crear una desinformación, un miedo y un desconcierto tremendo en mucha gente lectora anónima que puede tomar decisiones equivocadas y precipitadas con su dinero por hacerles caso.
Exceptuando gente trabajadora, seria y respetuosa como Nuria Escobedo, que cuando escribe lo hace aportando información contrastada, y algunos otros de estafabanca, hay un puñadito de voceros/as que lo único que saben hacer es insultar, insultar e insultar desde el sectarismo.
Todos tenemos ganas de insultar ante el corral cometido con nuestro dinero, pero muchos sabemos que insultando no se llega a ningún sitio, solo a que Robocaixa nos considere unos papanatas y se ria largamente de nosotros.
Al final, en este foro ya vas saltandote posts de muchos que solo vienen aqui a descargar su cabreo. Eso no vale para nada. Por cierto, la cantidad de errores de bulto en la información que aportan algunos/as habituales hacen buena la aportación de los "trolls", pues su opinión de extremo opuesto ayuda a centrar mejor las ideas, las reflexiones y los conceptos.
Lamento mucho tener que expresar esta opinión, pero uno ya se cansa de leer siempre lo mismo.
Os vais a quedar solos...