hola Davit no te disculpes pues no me as ofendido faltaria mas que no pudieses opinar lo que ves,en este foro como bien dices hay personas serias y sabedoras del tema ´como Petersen,Nuria,Engañada,y much@s mas personas que gracias aellas se a podido salir adelante gracias aellos/s ,a lo que me refiero es que si es cierto que hay quien no da opinion ciertamente adecuada,al asunto de marras que nos trae de cabeza,a todos/s en general,si bien dices es bueno de donde sea la informacion el asunto es que hay tanta y tan variada que llega un momento,que dices quien tiene razon,y la realidad es que la razon es de todos en general,
los que nos hacen pensar malamente de unos y otros son en realidad ,las dichosas administraciones ,que ni comen ni dejan comer,,,,pues no se posicionan definitivamente con quien tiene la razon ,los afectados que andan de un lado hacia otro,como las bolas de billar,y dando rebotes,
Habras leido seguramente que la CNMV.y el BANCO de ESPAÑA nos da la razon en que esos dichosos productos no son licitos.pero no se ponen aresolver el problema y de hay nuestro despiste pues yo claramente te,digo que no se a donde mirar..
si mirar a la montaña o mirar a la playa.,,por donde puede venir si es que biene la solucion,, o vendra de debajo de tierra como las hormigas.,,,,,tenemos que reconocer que andamos perdidos ,en esta selva de embustes de nuestras administraciones,esperemos a TARZAN,CON MONA O SIN MONA PERO CON LA PASTA,esto ya lo pongo en cuarentena)
un saludo ,y animo algun dia se saldra de esta,tito,