Este foro es libre. Y sabrás q hay gente de aquí que ni leo, y así pues ni contesto. Tranqui. No pierdo el tiempo con arrogantes, soy gatita vieja en foros.
Yo jamás he hablado mal de ADICAE, solo hablo mal de los bancos, y muy específicamente mi rabia se dirige a lacaixa. Soy una clienta estafada en TODOS sus ahorros y faltaría más que no me quejara, faltaría más. Al que no le guste que se compre un metro cuadrado de playa y se ponga a barrer.
De la ADICAE lo máximo q he dicho es que me sorprende, es raro, que acepten el crédito pignorado. Personalmente (es decir Yo) no veo mal asociarse. Despues de los miles de euros que me ha soplado lacaixa, no viene de 60 euros al año, pero yo no estoy asociada y ni soy de estafabanca, pero colaboro con ambos colectivos cuando a mi me parece bien, y hago mis acciones personales. Las acciones personales son mas peligrosas para lacaaixa que las que decimos aquí.
¿Del tufillo nacionalista catalán de lacaixa? Pues ellos jugaban, juegan con eso...."lacaixa catalana" "el pal de paller de cataluña" "lacaixa patrocina el Barça" "club de gent gran lacaixa" "lacaixa LA NOSTRE" etc. Y perdón esto sale por la tele cada día, o lo decían/dicen los mismos comerciales de lacaixa cuando te metía/mete dobladas las preferentes. Jugaban y juegan con eso del "pall de paller de cataluña" para timarnos. Y los comerciales siguen diciendo: "home, és lacaixa que fa això, per això és bo per vosté. Lacaixa no caurà mal. LaCaixa només vol que vosté estigui content". Ladrones, cínicos.
O sea es puro sarcasmo.