hola roi499.la documentacion que tienen de mi proiedad en su poder no les vale para nada,pues al ser socio eso no vale para nada ,si eltitular no da un poder notarial ,que lo hace el titular a nombre de quien supuestamente te vaya arepresentar en su dia y con sus datos,por lo que los papeles que tienen no valen para nada sin tu autorizacion notarial explicita anombre de ,,pepe ojuan o antonia y para cada proceso esplicito,por lo cual ya los pueden tirar,,,y en cuanto al recibo este final de año cuando te lo pasen .te pasas por tu caja y das orden por escrito de la devolucion de dicho recibo,ellos lo pasan por decir el 1 de enero,pero no es pagado asta 1 de febrero,y si quieres estar mas tranquilo te pasas un mes antes y cancelas el rembolso de dicho recibo,no hay problema.
y como tienes todoel año pagado incluso a final de año puedes inicial tramites judiciales con estos señores,eso si ya a partirde hay todo por correo certificado y acuse derecibo y eso si pagas el siguiente recibo y tienen que atenderte,aunque yo no reclamaria ya con ellos ni una bolsa de pipas ,pues te la pegarian con cualquier concepto,juridico,de estos que se sacan de las mangas,un saludo.
te llevo la contraria en lo de las manifestaciones yo si que voy el recuperar parte de mis ahorros ,implica que se han quedado con una cantidad que es mia no de ellos y si puedo suelo ir ,haber si nos conocemos un dia seria un honor y una satisfaccion conocerte,no soy de los que se callan yo tambien soy de las afueras de barna,y tengo un buen trayectoria hay personas muy agradables y muy competentes y serias,bien te deseo lo mejor y la mayor de las suertes en la recuperacion de tus ahorros,un saludo.tito,