Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Que lamentandolo mucho esta es una guerra que no puedes ganar ... Loli, estas cosas siempre por escrito, yo con grandes empresas nunca, nunca utilizo los números 902 éstos, porque como a ti la primera me la dieron en los morros, y como de todo se aprende, pagando claro está, ni soy mas listo, pues me joden la primera vez, pero para la segunda ya se lo pongo mas complicado .... mira Telefónica como muchas empresas tiene una web y puedes escribir al servicio de reclamaciones, y queda constancia, pero no es tan fácil tampoco, porque al menos en esta compañía la jodida página solo te da un conforme y enviado, pero no puedes imprimirte ni guardar un PDF del texto, vamos que está hecho con cierta mala uva, en mi modesta opinión, entonces yo para estos casos redacto en un Word, y voy copiando-pegando en el formulario, y me imprimo las pantallas que luego guardo con el reporte de "enviado", y para mayor seguridad luego se lo mando por correo certificado con acuse de recibo a la sede social de las empresas, de esta forma les cuesta pillarme .... pero lo reconozco, como tu aprendí también con alguna que otra trasquilada como la tuya, es lamentable pero es así.
Siendo ser aguafiestas otra vez Loli.