Buenos dias,
Yo puese el comentario de la CNMV anoche. Te confirmo que el telefono es ese:
Oficina de Atención al inversor
Horario:
9:00 - 19:00
Dirección:
Miguel Ángel, 11
28010 Madrid
Tel.: 902 149 200
Fax: 34 91 585 17 01
Te explico: He tenido acceso a una circular de la RobaCaixa, en ella se indica a las oficinas como deben proceder ante los clientes rebotados cuando les expliquen el timo de la estampita, algo asi como un manual-argumentario para comercializar un atraco. Uno de los argumentos que utilizan es que la CNMV ha cerrado el mercado en el que cotizaban este tipo de productos y ademas ha cambiado la regulacion aplicable de forma inesperada, PUES NONESSSSSS!!!! la persona con la que hable me indico bien claro por lo tapadillo que todo este asunto es responsabilidad de RobaCaixa que tienen constancia de lo que esta sucediendo y que estan tomando nota, pero que los procediemientos son los procedimientos........... pues eso!!!! que hay que continuar reclamando todo lo reclamable, quejandonos, escribiendo, etc etc etc, estamos generando un tsunami, esta empezando.... mi opinion personalisima es que de esta alguien muere ahogado, pero hay que seguir quejas quejas y mas quejas... Y TODO POR ESCRITO BIEN CLARITO PARA QUE LUEGO NO EXISTAN MALOS ENTENDIDOS!!!