AL final quitaré el punto tercero porque no entiendo que una revocación de orden de venta dada en una fecha anterior a la publicación de la nota de valores publicada por la CNMV el 26/12/11 puede ampararse en la misma.
Sobre el abogado, pues como comenté fui a navas¬cusí y me salí con la impresión 1)que a este señor no le interesaban los detalles particulares de mi caso 2) Casi le force a mirar mi test MiFiD y me dijo que aunque no podía darme una garantía de que podría ganar, estaba claro que me habían vendido un producto que no estaba indicado a mi perfil y el test de idoneidad lo corroboraba. 3) cuando le pedí presupuesto me dijo que sobre unos 9000 0 10000 euros incluido un informe de un economista que costaría unos 1000 euros 4) Le dije que estaba interesada y que me enviara un presupuesto de sus honorarios vía email, estoy a la espera. Si pierdo el coste se duplica, si gano, la caixa apelaría y también subiría el coste.
Ahora pienso que voy a optar por la solución menos mala, aceptar el canje, mis PP son euribor+0,6 , es un producto basura. Si tuviera de las últimas euribor+3 me las quedaría .
Gracias por tu ayuda