Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Chic@s no tengo mucho tiempo de escribir, proque me esperan en ADICAE, pero sólo una obsrvación.
Sé que algunos foreros se han puesto en contacto con UNIVE y han recibido presupuestos diferentes de la cantidad que a mi me dieron de 451 euros. Imagino que el coste de la demanda está en base a la cantidad reclamda. Calculando por encima, sale un 5% el precio que cobran sobre la cantidad que cada uno tiene suscrita. Yo sólo tengo 9.000 en preferentes, aunque en Deuda tengo mucho más, pero aún no hemos llegado todavia si reclamo o nó tambien para las subordinadas..
De todas formas, no me hagais mucho caso, lo mejor es enviarles un e-mail donde has de poner la cantidad que te han enganchao y a los tres minutos recibes un email a tu correo con la oferta exacta. Este fué el proceso para mi caso en concreto. Al dia siguiente La srta. ANA de UNIVE TLF: 91435.08.73 que es la responsable de informar sobre Preferentes, me llamó y me dijo que podia hacerle todas las preguntas que creyera conveniente. Estuvimos más de media hora hablando sin prisas. Es una señora muy tranquila y dispuesta a ayudarte, incluso me ofreció revisar el contrato de prestamo que me dará esta semana LA CAIXA por parte de los abogados, sin coste alguno. Esto es un punto a favor de esta empresa.
IMPORTANTE:
Me dijo que el hecho de no presentar la carta de acciones legales, no implica el que luego no puedas reclamar: Digo esto para tranquilidad de la gente que haya hecho ya el canje y no haya presentado la carta, trankis porque no pasa nada.