Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Mira eso que dices es incierto totalmente, yo personalmente les he dicho a los de LA CAIXA que les devuelvo todos los reditos que me han dado cada 3 meses que yo tengo de varios años comenzando desde el 2004 hasta el 2010 y no han aceptado, tambien les he ofrecido que de todo nuestro patrimonio 200.000 que se queden la mitad y nos libericen el resto y tampoco , ademas a nosotros solo nos han pagado en cupon todo este tiempo un 3% osea que nada de nada de lo que dices, mira cuando no te quieren dar la copia de los CONTRATOS LA CAIXA ES PORQUE APESTA, ademas hay hasta cartillas que no estan las firmas de los H.P. de los directores y ellos lo sabian GUAPO O GUAPA, porque esto se sabe desde el 2005 , pero le tienen el BOZAL puesto a los estamentos y a los medios de comunicacion, AHORA HABER COMO ME CUENTAS LO QUE TE ACABO DE EXPLICAR A LO MEJOR VOSOTROS ESTAIS TRANQUILOS PORQUE TENIES ALGUN TRATO ESPECIAL ESPERO TU RESPUESTA CON ANSIEDAD