Por si lo de que hay in filtrados de la caixa no te lo pongo en duda, pero lo que te aseguro es que no es mi caso, cuando yo digo que me fio de la directora de la sucursal donde tengo mis activos, es porque estoy seguro de lo que os digo. he comprobado, y lo comprobé, que ella misma y personas de su familia tienen actualmente participaciones que todavia no habian cambiado, tambien vi las participaciones que tienen los padres de otro empleado de la sucursal, a esta directora la conozco hace 14 años y nunca ma ha engañado en donde he puesto mis ahorros. Que las altas esferas de la caixa son unos golfos,ladrones, y todos los adjetivos que queramos decirles son pocos y soy el primero, y digo el primero, que lo denuncia.Pero yo en este caso concreto sigo fiandome de ella, ya que no me ha demostrado lo contrario, otra cosa seran los casos en los cuales los directores les han vendido EL ATRACO. Ella me ha asesorado, dentro de lo que conoce y que posibles salidas pueden haber desde su opinion, como perjudicada tambien.