Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Vale, propónselo a ver qué dice. Ahora toca hablar de este tema después del canje.
Vale, propónselo a ver qué dice. Ahora toca hablar de este tema después del canje.
Hecho relevante comunicado por la KKAIXA a la CNMV en el dia de hoy.
-. 98,41% del volumen de pprs aceptan canje.
-. 3,862 EUR Precio Conversion. Hare yo mismo el calculo seguro que han redondeado al alza... se admiten apuestas.......
-. No es un hecho relevante que todos sus clientes esten sacando sus fondos y se esten marchando a otras entidades.... eso lo digo yo!!!!!!
http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={369a755e-7f3f-410a-9fa9-89b611021861}
me cago yo en la caixa y en su puta madre. ahora q voy a ser igual q una mosca cojonera se van a aburrir de mi
Hola ag 190150. Gracias por tus comentarios.
No sé que quieres decir que van a limitar sacar cantidades grandes sin justificar. ¿ Acaso tendremos que dar explicaciones al banco que tiene mi dinero en qué me lo voy a gastar ? esto sería el colmo, vamos. Si hacen esto no te quepa duda que lo hacen para poner más trabas a sacar nuestro dinero, no hay CASCH en los bancos y punto, este es el problema.
Lo siento. Pero según he leído, el gobierno de Rajoy y sus secuaces, pretende limitar las extracciones de efectivo de los bancos (los pagos se han de hacer mediante transferencias, cheques, tarjetas). Si tu vas a tu banco y pides que te den en efectivo todos tus ahorros, creo que tendrías algun problema (me refiero a cantidades razonablemente altas). Es más, por seguridad el Banco de España "recomienda" alguna limitación, creo. Saludos.
que listos y las comisiones de las transferencias para los bancos no esta mal.
Creo que son o serán disposiciones gubernamentales para prevenir y luchar contra la economía sumergida. Saludos y te reitero mi simpatía y admiración.