Buenos dias,
Querría si es posible que alguien me aconsejara, como todos he sido presuntamente estafada, presuntamente engañada, todo y más. Tengo a mi abuela de 91 años, la cual tiene participaciones preferentes, las puso en el año 2001 antes de Mfid de 2007, y sin hacer el cuestenario en concreto ya que no existia, le dijerón como a todos que en 48 horas podría disponer en efectivo de dicho dinero y que no corría riesgo ninguno, ya que era como una libretat a plazo fijo, solo para los mejores clientes, pues por eso se decia preferente.
Des del año 2009 que voy al director de la Caixa a preguntar si este producto corre riesgo, y su contesta siempre ha sido que no, que no las venda porque no corrian peligro y siempre se podian romper. Llego a mis oidos en febrero de 2011 de personal de la Caixa que en la zona de Tortosa la Caixa estaba vendiendo PP a más de un cliente porque estas corrian peligro, y las vendian a otros en pequeñas cantidades. Pues yo evidentemente se lo pregunto al director de la Caixa y este me dice que no es cierto. Se lo vuelvo a preguntar a la persona que me habia informado y me lo corrobora, por tanto en marzo del 2011 las pongo a la venta, y cada mes le voy a preguntar, respuesta del director no se pueden vender "MENTIRA" pues en Tortosa se vendian, hasta el dia de hoy, con orden de venta de 4/3/2011 y evidentemente a punto de hacer canje. Esto no se puede reclamar, no es un PRESUNTO DELITO, pues tenían información de antemano y estos la utilizarón. Y si tengo una orden de venta de 4/3/2011, no tendrían que haberlas vendido? Gracias