Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Robank, dices: "Lo que yo no quiero es que vuestra capacidad económica se vea mermada en el mercado secundario y perdais el 40 o 50% de vuestra inversión si no aceptais el canje"
Que bueno que eres y que corazón tienes, no te preocupes que los que no van al canje van directos a la DENUNCIA POR LA ESTAFA DE LAS PREFERENTES, que como ves ya va quedando muy claro que se ha hecho con engaño e irregularidades que la Caixa tendrá que pagar.
Dices también en otro post que " solo tratas de arrojar luz a este asunto", y es la misma luz que arrojan aquellos que nos engañaron una vez, lo único que ahora pretenden engañarnos de nuevo avalando el engaño con nuestras firmas y un test MIFID con cruces que ya vienen marcadas y que vuelven a mentir sobre nuestros conocimientos financieros y ofreciéndonos algo que pone que es de "muy alto riesgo". Tú luz a mi no me vale la veo muy oscura.
A mi no me importa si eres enviado de la Caixa o no, es más me encantaría que hubiera por aquí algun infiltrado que vea la que les viene encima y se informe e informe a sus compis de lo que se cuece en la RED, algo imparable, ya ves.