Pues si, lo que realmente nos importa es:
-Lo que opina ADICAE sobre canje si o canje no, facilidad para las reclamaciones en ambos casos (no nos ayudan PARA NADA las opiniones personales sobre el canje ni en contra ni a favor porque además nadie tiene la bola de cristal), a mi solo me interesa la opinión de ADICAE porque seguramente serán los que pueden llevar mi demanda, aunque ya veremos...
-Actuaciones contra la estafa (manifestaciones, panfletos, coordinaciones en general)
-Noticias que vayan saliendo sobre el tema en los medios
-Respuestas de los diferentes e-mails que enviamos
-Difusión en general
-Información sobre negociaciones que lleve a cabo Adicae con la Caixa, actuaciones previstas como colectivo, ETC.
- Pasos para hacer reclamaciones.
Por lo que yo pediría desde aquí que las intervenciones NO vayan por el camino de consejos personales sobre el canje, es momento de reflexión y cada uno se hará una idea leyendo y tiene sus propias necesidades, sino esto se desvirtúa mucho y además se entra en descalificaciones que no nos llevan a nada y no se aporta nada nuevo.
A los que entran a aconsejar canjes o a decir no a los canjes ya los hemos leído y ya lo sabemos...,personalmente no me gusta entrar y encontrar los mismos mensajes 10 veces diciendo lo mismo sin aportar nada más nuevo, seamos prácticos, y sobretodo los que ya lo han dicho que no se repitan de nuevo, ya sabemos quien opina que el canje es muy bueno y es un favor que nos hace la Caixa y el que opina que es muy malo y como hay muchos posts que hablan de ello pues el que quiera que lo relea pero ya está.
Ahora vamos a por faena!