Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Cuidado con las preferentes Emision 3 (las de euribor+3.5%) que si la entidad pasa problemas importantes se pueden amortizar al precio que les dé la gana.
Yo creo que quién se ha quedado con las preferentes es para recuperar el nominal via juez, o porque sabe algo que los otros no sabemos, por ejemplo, una segunda oferta de recompra, ¿al 90%?
Hoy Ibercaja ha ofrecido una oferta de canje de sus preferentes, al 68%, y pensamos, que cabrones !!! pobre gente va a perder un 32%. Pero mirad lo que dice el economista: "... Ayer anunció una oferta para recomprar sus preferentes en manos de inversores minoristas, después de haber alcanzado un acuerdo para adquirir las que estan en poder de los cualificados..."
imagínate como van las cosas de palacio.
El problema es ¿que coño hace mi madre, con los ahorros de su vida, aquí en medio?
Por cierto, los que necesiten liquidez, para saber el valor actual de nuestros activos, hoy hay que añadir que Sabadell emite bonos a 18 meses al 4,27%. Imaginaros a que precio estaran nuestras subordinadas. Entre 4-5 de interés, a 10 años !!!
Vamos a tomarnos un respiro y ver que podemos hacer... pero hay que seguir.