En mayo cumplira 82 años, todavia no puedo hacer nada pues la chica que le va por las mañanas, tiene que hacerme fotocopias de todos los documentos, el contrato mi prima dice que vio las firmas, espero que sea cierto y que el contrato lleve la firma de mi tia, porque ahí si van a tener un problema, pues mi tia es analfabeta, no sabe leer ni escribir, en su D.N.I pone bien claro donde los demas tenemos la firmas - NO SABE - de eso estoy segura porque lo he visto mil veces,no se lo que hare, pero no estoy muy contenta con Adicae, tengo la sensacion que al ser tantos, la cosa se diluye y mi tia no esta para esperas quiza seria mejor un abogado para su caso, pero por lo que veo, igual el abogado le cuesta mas que los 12.000 euros que le quiere estafar el bbv, yo no la habia visto desde 2009, aunque todas las noches hablo con ella por telefono, cuando la vi en la tele se me cayo el alma al suelo, si no se hubiera ido de Bilbao, ella no estaria asì, tampoco quiere venir a mi casa ya no quiere moverse, hace unos dias me dijo que deberia irse a una residencia, le dije que como en su casa no estaria en ninguan parte,pero viendola por la tele ya no estoy tan segura, a mi me miente diciendo que esta bien, pero los que estan alli tienen su vida y nadie quiere viejos y eso que en el testamento ha puesto la casa para mi tio y sus hijas, que si no, ni aparecian por alli, mi tio me ha di ho que el no quiere saber nada de papeles asi que no se como lo hare, un abrazo Angeles