Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
A ver en mi caso como digo el notario lo incluyó en un acta, en realidad al final lo que yo obtuve es lo mismo que con el DNI, la hoja con la firma del notario y el sello notarial pero el tipo no quería hacerlo como la legitimación del DNI... creo que para llevarse algo más evidentemente por uqe incluyendolo en el acta fueron 50 euros y lo del DNI solo eran unos 5 (hablo a ojo de coste eh!)... eso dependerá del notario.
En realidad no hace falta mucha paciencia y el 'peor' tramite es el notarial, en total a mi me ha llevado más o menos un mes con navidades de por medio para estar operativo pero en menos tiempo se puede conseguir según la rapidez del notario, yo tuve que ir dos veces y tal pero vamos que lo veo aceptable el pagar 50 euros o 100 euros por tener un broker decente de RF, solo con cursar 3 o 4 ordenes a 5 euros frente al coste de un broker nacional ya sale a cuenta a parte que aquí como muchos dicen para 3000 o 5000 euros de nominal te 'escupen' a la cara como si fueras un pobretón y ni se molestan en hacertelo a no ser que sea agrupando ordenes como algunos hacen.
Cuanto a si son varios titulares pues supongo que se necesitan todos los DNI y todas las legitimaciones de firma necesarias pero supongo que en un acta notarial se pueden poner las 2 legitimaciones de firma que son necesarias, al fin y al cabo el acta no dice nada y es para el archivo del notario y como te digo mi impresión es que fue para llevarse algo más de beneficio.