En el apartado de conocimientos financieros y riesgos que puedes llegar a asumir marqué el apartado E ((el más especulativo digamos ), y después marqué todos los productos financierenKomplejen que había ( eran 3 casillas ), CFDs y dos más que no recuerdo pero pero... cuando llegué a añadir un 2º titular me era imposible de todo punto ( no me dejaba la aplicación ), me fui a las FAQs y allí leí que si marcabas que querías operar con productos fianncierenKomplejen etc, NO podías abrir cuenta con 2 titulares, con lo cual tuve que desmarcar las tres casillas citadas, de modo que no podré operar con CFDs, etc. En mi caso debo abrir cuenta a 2 titulares porque tengo una cartera de preferentes en Interdin y estoy loco loco por la música de traspasarla a otro broker, y como ya sabemos los titulares tienen que coincidir para poder hacer el traspaso. Eso sí , Interdín me va a meter un rejón de 100 euros + IVA por valor.
Espero que sea a eso a lo que te referías.
Un saludo. Ah, por cierto, al ver el mensaje de Erkritt sobre lo de la legitimación, me dio por indagar y creo recordar que en las FAQs pone que sólo vale notario, imagino que como él se la abrió hace tiempo las cosas pueden haber cambiado, de todos modos les he escrito un mail preguntándoles si es posible legitimación de firma, etc en una administración pública tipo INSS, AEAT o algo así para no tener que pasar por notaría y arriesgarnos a la "mordida" del acta notarial. Cuando me contesten lo publico en el foro.