Buenas tardes,
De nuevo el pesado. Estoy teniendo problemas a la hora de contratar emisiones USA desde Flatex. Me sale este código.
| Ein Handel innerhalb dieser Gattung ist aufgrund regulatorischer Anforderungen nicht möglich. Bitte prüfen Sie ggf. ein anderes Investment. (HA_5505029)
El comercio dentro de esta clase no es posible debido a los requisitos reglamentarios. Si es necesario, consulte otra inversión. (HA_5505029)
Me sale al tratar de contratar emisiones corporativas USA en USD vía gettex. ¿Prohibiciones a minorista? Porque si no puedo comprar una emisión de Disney o Adobe a 3 años por ser producto complejo, apaga y vámonos. Nunca tuve problemas al contratar emisiones de Vale, Petrobras, etc., si bien fue hace años cuando la RF merecía la pena.
Ya me diréis si alguien tiene experiencia. Tengo cuenta abierta en EUR y USD (no cambio a USD automático), si bien no tengo USD cambiados de momento porque me interesa hacerlo en descubierto. No obstante, en euros tengo saldo que cubre varias veces el nominal de la orden.
Si no es una de esas dos cosas (protección minorista o prohibición de apalancamiento) no sé qué puede ser. Lo dicho, si alguien puede aclararlo gracias de antemano, si no abriré consulta con ellos a ver.
Un saludo.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.