Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
De cuerpo presente los dos titulares ante el sr notario obligatoriamente, y NO firmes el documento que te va a sellar él porque lo tienes que firmar delante de él, los datos del DNI de fecha de expedición, etc a mano sin problema, el notario los coteja con el original y palante. amí al menos así me funcionó bien.
Los W8BEN como son dos titulares yo he mandado DOS, uno por titular aunque en el PDF sólo sale uno. Los he rellenado a mano, no creo que haya que emplear nada más sofisticado.
Me salieron 13 páginas también como a tí, que con el segundo W8BEN son 14.
Sobre todo no firmes los documentos de legitimación hasta que no estés en su presencia. Yo por si acaso de todos modos llevaba una segunda copia totalmente en blanco
La patada en el culo la hemos necesitado casi todos los que hemos iniciado el trámite, yo como ya he dicho en alguna ocasión he hecho una peregrinación que ha consistido en : Banco de Valencia, Inversis, Interdin, R4... y ahora Flatex. Esperemos que sea el definitivo.
Suerte.