Os pongo dos imágenes para que se entienda como yo lo hice y como creo que hay que hacerlo. Aunque a Kretan le haya colado tened cuidado porque si pilláis a uno que os recepcione la información muy estricto os pueden devolver la documentación. Por ejemplo a uno que yo conozco le devolvieron todo por no poner Spain en uno de los campos del documento FW8 de USA, así que para evitar sorpresas negativas yo lo haría tal cual
Como señalo en las imágenes en "office of issue" es el equipo de expedición (oficina) y luego la fecha de expedición la podeís saber perfectamente si le restáis 5 años si cuando lo sacásteis érais menores de 30 años o 10 años si érais mayores de 30 años
* Me acabo de dar cuenta, al ver mi foto del DNI y comentaros lo de los años 5-10 si eres menor o mayor de 30, que me he equivocado en la oficina de expedición y en la fecha de expedición, pues puse los datos de 2002, cuando el anterior DNI, pues el último lo saqué en 2007 en otra oficina. Espero que no me lo echen para atrás. Ya mismo les estoy enviando un email