HOLA LUIS
dices
Parece un tipo super-amable y explica las cosas que da gusto
...........si se lo curra el tio Asi se van haciendo clientes En este Pais hay otra politica..asi va (me refiero a entidades fisicas y alguna que otra on-line)
Pues sí, por fin he podido entrar en mi cuenta de flatex! El problema era que estaba utilizando una contraseña para Flatex FX, que me llegó el lunes, junto a otras 3 cartas; hoy he recibido otras dos, con las contraseñas telefónicas y la de log-on, que es la buena...
.........yo he estado esperando a que llegasen cartas por si acaso
De todos modos me ha venido bien adelantarme y equivocarme, porque así Fco me ha explicado cómo tenía que activar la ITANCard con antelación, y he podido entrar en la cuenta y activar la tarjeta en cuanto me ha llegado la contraseña...
.........pues a ver si nos/me explicas el proceso para no meter la pata los novatos y llenar el post (he visto algo anterior tuyo pero No concreta en qu epunto si el 1 2 o 3 pinchas)
En cuanto al DD1, todavía ni lo he mirado. Ahora que ya he activado la cuenta me pondré con ello; de todos modos, poco te puedo ayudar con esto, y ya te ha contestado Kretan (que es otro Crack! y sabe mucho más que yo -que no tengo ni idea.)
.......bueno pues entre lo de Kretan ..el Chaba..y lo qu eme digan los del BdE (si aparecen) ya te guio yo y te devuelvo el favor de antes (seran 2 tonterias los 2 procesos pero evitas fallos y molestias)
En cuanto a la fecha de apertura de cuenta, creo que voy a poner la de hoy, que es cuando la he activado; del resto, ni idea.
.......pues le meto en la que vino la primera carta
Bueno pues en eso quedamos..a ver si nos vemos OPERANDO y NO PAPELEANDO ;)