Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Totalmente de acuerdo, pero te hago una pregunta desde mi desconocimiento. Ese señor que compra al 75% y le saca un buen rendimiento dices que cuando quiera vender al 70% no le precupa porque le ha sacado un super rendimiento. Pero, y aquí va mi pregunta, si en ese momento hay ordenes de venta del 80%,¿quién tiene preferencia de venta el de 80% que a lo mejor las tiene puestas varios meses o el de 70% que las acaba de poner? Porque si es el que vende al 70% recordemos que ha sacado un superrendimiento. Pero nosotros que no hemos vendido y estamos aguantando no. Ya digo en el caso que sea así por eso pregunto, porque sino aparece otro que las compra al 70% le saca otro super rendimiento y al venderlas le da igual venderlas al 65%, que pasa sigue teniendo preferencia sobre el que intenta venderlas al 80%?. Si fuese así habría que multiplicarlo por muchos señores porque no va ser sólo uno que cuando se abra el mercado venda. Con esto no quiero decir nada sólo hacer una pregunta desde mi desconocimiento.