Mira los precios están ahí para todos..... yo solo he comprado una vez pero quiero comprar más y lo digo para respaldar lo que digo, yo aquí también me estoy jugando mi dinero, claro que al precio que están ahora pues vale, pero también tu puedes comprar más y cualquiera que pase por aquí, en este hilo se está comentando todo, si quereis se puede abrir otro hilo para no 'ofender' a los afectados como al final hicimos con las Bacnas Cívicas o con las pref de cajamadrid, para comentar allí los que intentamos especular, luego será con éxito o sin él, sobre esta emisión.
Estamos en el mismo plano, te lo aseguro, a mi me interesa lo mismo que a ti que ofrezcan un canje ahora mismo.
Yo ya os lo he dicho alguna vez, no vería mal comprar unas cuantas más a estos precios para promediar de ser vosotros, el producto no es malo en sí, lo malo fue comprarlo al 100% pero REP es una empresa de primera linea, la intencion de canje es buena además... así que también os podeis animar a comprar.
Para mi no hay mayor demostración de confianza en algo que decir que estoy poniendo MI dinero que mucho también me ha costado ganarlo en tal o cual producto y no por ello dejo de ser imparcial o al menos lo intento.