Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Yo solicite la documentacion, pues no tenia nada de nada, dos veces por telefono a la suc de BBVA donde me las endosaron. la primera el director actual me dijo que era un caradura, que yo tenia que tener los papeles y yo sabia perfectamente lo que habia suscrito, yo le indique que lo que yo queria era copia del controto de compra firmado por mi y otros documentos que constasen en dicha compra, me contesto que eran de hacia mucho tiempo (me las endosaron en 2001) y que estaria en la central, que le llamase otro dia. Asi lo hice, me contesto que no habia documentos y me amenazo que si recurria lo perderiay un monton de cosas mas. le dije lo mismo yo no quiero tu opinion quiero una copia de la compra de mis preferentes, me dijo no hay.
Entonces el dia 16-04-2012 escribi al SAC pidiendo copia de la compra de las preferentes, a dia de hoy nada de nada. asi si pasado 16 de este mes no contestan escribire a la CNMV, a la vez que ire un abogado para que me haga una peticion via judicial para que me entregen la documentación de la compra. En el caso de que desde BBVA contesten por escrito diciendo que no tienen el contrato, entoces barajare seriamente el reclamar la totalidad de mi dinero via judicial. tambien tendre en cuenta lo que me diga la CNMV.
El BBVA tiene la obligacion de tener una copia o el origina de la compra de tus preferentes donde debiste firmar, si no lo tiene pues que demuestre quien dio la orden de compra, con lo cual puedes tener en cuenta el reclamarlo via judicial. Aunque el tema judicial a mi me preocupa, ya sabes como esta la justicia, yo coincido con el resto de españoles en que la justicia es de las instituciones menos valoradas de este pais, incluido los politicos, con lo cual ya es desconfiaza, pero veremos a ver.