Estafada igualmente
Buenos días:
Encantada de poder saludarles. Sigo este foro desde enero de 2012, cuando nos enteramos de donde estabamos metidos y comprendimos que nuestro dinero(en plazo fijo disponible en 42 horas) ahora se llaman preferentes de la serie B, producto tóxico emitido por los bancos y que a conseguido atrapar en su mayoría, a las personas humildes y ahorradoras de nuestro país. Vamos....un cuento que ya todos conocemos.
Mis padres han sido engañados con esta película igualmente desde hace tres años. A la vista de que era como un plazo fijo que te rentaba, sin riesgo y recuperable en 48 horas, decidí en junio del 2011 solicitarla a mi entidad bancaria. Insistí, igual que lo hicieron mis padres en su momento, en que no quería correr riesgos, ninguno, que para eso, mejor me quedaba como estoy. Bien, yo soy titulada superior y me siento avergonzada por haberme dejado engañar por esta comunidad de "buitres" y "gentuza" sin escrúpulos.
Lamento enormemente que mis padres, ahora jubilados, se encuentre atrapados en esto sin poder disfrutar de sus ahorros que mucho esfuerzo les ha costado y poder dormir y vivir tranquilos sin la incertidumbre de si perderán el dinero que tanto tiempo y sacrificio les ha supuesto ahorrar. Por otra parte, me indigna que esta gente, aprovechandose de la buena fe de las personas, jueguen con sus sentimientos, bienestar social y mental. Realmente me preocupa mi situación, la cual, ahora se desconoce si podré conseguir MI DINERO, en parte o en totalidad y CUANDO, para proceder a comenzar un proyecto de vida que ya se encontraba planificado.
Quiero agradecer los aportes de información que se llevan a cabo en este foro. Resultan muchas veces alentadores y nos sirven, para los que desconocemos el mundo de la economía y las finanzas, poder ubicarnos en terminología y lograr entender cuales son los movimientos que existen o se esperan.
De nuevo gracias y un saludo de una estafada igualmente.