La intermediación de BBVA en la comercialización de las preferentes Repsol, para su venta, en la mayoria de los casos, entre los que me incluyo, no es de juzgado de guardia, sino de ciencia ficción.No se puede concebir el grado de manipulacióny frialdad, con que se aprocedido en la venta engañosa de un produzto complejo y perpétuo, ofreciendotelo como un producto similar en garantias para la recuperación del principal, como un plazo fijo (parece ser esta la muletilla empleada en la mayoria de los casos), cual fue el mio,.Un momtón de años manteniendoun plazo fijo, para que en un momento te llame el director de una entidad del prestigio del BBVA, y la confianza depositada en el esta persona durante muchos años, meta mano a tu cartera, con el merito de no usar arma alguna, Te anule el plazo fijo,y te endose las preferentes Repsol.Todo ello sin mostrarte documento alguno sobre sus caracteristicas, y a sabiendas de tu condicióbn conservadora largamente demostrada.
Pasan los años convencido de tener una buene inversión y segura, y de la noche a la mañana accidentalmente, descubres el timo, el engaño de que has sido objeto.
Solicitas copias de los documentos de compra que en su dia no te entregarony tres meses más tarde, aún las estoy esperando.Solicito la intervención de SAC-BBVA, y después de tres meses, me contestan que no es creible, que me crea en posesión de un plazo fijo.Ya sabia que no tenia un plazo fijo, si un producto las preferentes Repsol con las garantias de un plazo fijo, ya que el principal estaba garantizado.
Hoy, los que me engañaron me cierran las puertas, negandome hasta mis derechos de información.
Tras mi exposición,¿ sigues asdebastos pensando que los afectados, tenemos la culpa por haberlas comprado?.Piensa que todos no tenemos la suerte de tener tus conocimientos financieros.Por favor un poco de consideración.