Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Yo después de ver que aparece demanda continuamente de 200.000 euros y cuando se agotan vuelve a aparecer, pienso que sí que va a haber canje tarde o temprano.
Yo después de ver que aparece demanda continuamente de 200.000 euros y cuando se agotan vuelve a aparecer, pienso que sí que va a haber canje tarde o temprano.
y en tu opinión aún se mueven en precios que merecen la pena entrar?
Por cierto una duda que me surge...la diferencia entre las B y las C existe? Porque son idénticas no?
Muchas gracias por contestar a las dudas de un novato :D
gracias as de bastos
Yo opino lo mismo. Como hay tiempo ponen la caña para ir pillando sin disparar el precio. Poco a poco van pescando lo que sueltan aquellos que se ven obligados a vender o los que se impacientan y se cansan de esperar. Esta demanda fuerte no es normal a estos niveles de precios. Parece claro que alguien con pasta apuesta por el canje.
que interés puede tener repsol en amortizar?, podría conseguir financiación con coste inferior a este 4,xx%????
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
Si nos atenemos solo a la rentabilidad que ofrece el cupón, no entraría si no vuelve al entorno del 60% bajo. Si a la vista de los acontecimientos te crees que se va a producir el canje es buen precio entrar ya. De hecho hoy lo he hecho, valga la redundancia.
El mismo que Telefónica, es la manera más sencilla de reducir deuda. Con ello evita las presiones de posibles rebajas de calificación crediticia de su deuda a la vez que su encarecimiento, ofrece liquidez a sus inversores y evita que el foco de atención de los afectados por las preferentes se sitúe sobre la compañía dañando su imagen. Te he dado algunas eh?.
pero para eso tiene que tener caja, pues cualquier otra financiación, de tener acceso, le resultaría a un coste mayor.
el resto de razones son filantrópicas, y en españa eso no existe.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.