Los bulos son los de los que dicen algo pero no citan la fuente.
Cuando copias un link solo haces trasladar información.
Y de vez en cuando procuro un poquito de humor, pero el humor también hay que cogerlo.
En fin, que como alguno puede estar más oxidado que la hebilla de una sandalia de romano, y como con las cosas de comer no se juega, voy a ponerlo todo muy clarito (ya se sabe, la sopa de un asilo).
Cindo Dias lanzó la noticia de que en el consejo del miércoles de Repsol se iba a analizar la situación de la venta de GNL y avanzó que posiblemente se adjudicara a Shell. Repsol desmintió la noticia indicando que no figuraba en el orden del día del consejo del miércoles, pero... Reuters ya cogió la noticia y la difundió (eso si citando la fuente). Esa noticia ha dado la vuelta al mundo, y ya la he visto reproducida hasta en Trinidad y Tobago (no es que me haya ido hasta allí, es que a través de internet puedes acabar en el lugar del mundo que te apetezca). Que la hayan reproducido por todo el mundo no quiere decir nada. La he visto en cirílico y me ha parecido que sería una gracia poner que todo estaba "claro" cuando lo que pones es una noticia en un idioma que no entiende ni un 1 por mil de la población que lee esto.
El resumen: todo está igual que hace unos dias.
El problema: sabemos que GNL quieren venderlo, lo que no sabemos es si existe alguien que quiera comprarlo y pagar el precio que piden.
Vamos, es como tener una preferente de Repsol y decir que la han puesto a la venta a 102%.
O bajan a 82,5 o me parece que la van a tener para largo.
Lo malo es que de eso depende que suban de 82,5 a 90 que es como acabaron las Telefónicas, primas hermanas de estas Repsoles.
Un saludo. Y dejadme poner de vez en cuando una broma (que no un bulo).