Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
El poder absoluto de la banca es manifiesto.Los que tenian que meterlos en cintura, estan a sus pies;Gobierno,instituciones reguladoras,por la sencilla razón de que los partidos politicos de quines dependen, estan hasta las cejas de endeudamiento, y lo que es peor,con condonaciones de deudas gigantescas.Con este panorma, esperar ¿aqué?.El problema no va a cesar.Los que necesitamos liquidez que somos muchos,si llega el momemntodelcanje,seguiremos condicionados a los bonos convertibles y, vaya ustad a saber por cuantos años;los que tene nemos muchos (años me refiero), no sé si en el más allá habra oficinas bancarias, me temo que no.
Pensar en la amortización, al valor del euribor hoy, creo que ni soñarlo.En definitiva lo de la liquidez tal y como a todos nos gustaria, no lo veo claro, no me puedo basar en razones técnicas, porque carezco de ellas; me baso en la lógica y, me gustaria que alguien que domine el tema hiciera el favor de aclararlo.
Siento mucho, compañeros,de inaugurar el año de gafe, y os ruego me perdoneis por ello, pero es tal el grado de desconfianza que me han creado estos fulanos que no lo puedo evitar.
Un saludo, y como dicen los taurinos:Que Dios reparta suerte.