Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Yo creo que las vendes posiblemente esta semana. Si sucediera el improbable caso que empezaran a caer vendería antes de que bajaran del 80%.
Yo creo que las vendes posiblemente esta semana. Si sucediera el improbable caso que empezaran a caer vendería antes de que bajaran del 80%.
Igual que a mí, sin permiso traspasado, y contrato a 0.
Ahora me entero que es a una cartera de valores el traspaso.
Falta un poquiiiito de información de la Caixa, creo...como más papeles de a donde han traspasado los valores repsol.
Hace mas de un mes, el 12 de diciembre, fuí a la caixa para cancelar una libreta depósito a la vista. Entre los papeles de la anulación del contrato también me dieron uno de MODIFICACIÓN de las participaciones preferentes repsol y otro de CONSTITUCIÓN de valores. Dije que no quería firmarlo ya que nunca habia contratado valores y que ya estava harta de esfas de sus malas práxias. Me dijeron que era un cambio que hacía la caixa y que se tenía que firmar.
Pregunté en el foro pero nadie sabía nada. Todavia lo tengo x firmar y ahora me doy cuenta que va todo relacionado.
Hoy hay intercambio al 84%. Por el bien de todos espero que el que compra a esos precios sepa lo que hace...
Los volúmenes que están habiendo no son de pequeños inversores como la mayoría de nosotros. Son de alguien que sabe que la oferta de canje está a la vuelta de la esquina.
Ya estamos a 85%. Y que no pare la fiesta! :-)
Pero subiendo el precio, y cuando se acaba la demanda aparece otra de volumen similar. Esta sucediendo igual que las Telefónica. Por suerte esta vez no me va a pillar con un volumen irrisorio en mi cartera.