Mejor lee lo que escribo y no lo que quieres leer. Sobretodo porque leyendo lo que quieres leer aun das mas fuerza a mi argumento.
En primer lugar yo no digo que se vaya a recuperar un 90%. Si vuelves a leer mi mensaje veras que pone:
Supongo que sin forzar podriamos calcular que se recupera un 90% tirando por lo bajo
Estoy tirando por lo bajo precisamente para no pasarme en los calculos y basar el argumento en unas expectativas demasiado elevadas. Si "tirando por lo bajo" sale a cuenta ni te cuento como salen los numeros si nos vamos a niveles del 100% por lo que aun me cuadra menos que nadie compre esas preferentes que estan a la venta.
En segundo lugar espero que las risas de los antiguos afectados (hoy especuladores puros y duros) no se conviertan en lloros cuando descubran en sus propias carnes lo que ya descubrieron con las preferentes. Que las acciones suben y bajan, no solo suben.
En tercer lugar. Si tan bien te cae tu colega del banco deja de contar por ahi que anda enseñando los datos de los clientes tan alegremente.