Hola a todos, hace más o menos un año y medio que entré a este foro por primera vez cuando Google me trajo hasta aquí cuando buscaba información de ese “como un plazo fijo” donde tenía mi dinero. Este hilo estaba recién abierto, así que he leído cada uno de los 6000 y pico mensajes que se ha publicado y hoy sólo me queda daros las gracias por compartir cada uno su experiencia y a los más puestos en estos temas por aconsejarnos y mostrarnos un poco de toda su sabiduría. Gracias a vosotros aguanté con las preferentes cuando no hacían más que bajar, más tarde viví todos los “que viene el lobo” y nunca venía, luego vino el “very soon” y con el tiempo por fin el hecho relevante. El lunes puse en venta mis preferentes al 93,800%, habrá quien diga que podría haber sacado más o que si esperaba al canje habría salido más beneficiada, pero a día de hoy el dinero está en mi cuenta, haciendo cuentas con los intereses recibidos no he perdido dinero, y en estos años me hago a la idea de que me han dado menos intereses y listo. Por fin respiro tranquila, he aprendido mucho de vosotros cuando yo no había oído hablar en mi vida de la renta fija y quién sabe si en un futuro me dan ganas de volver a meter la cabeza en este mundo, si así fuera, sé que este foro será el mejor lugar para informarme, pero a día de hoy mi andadura por estos lares termina aquí.
A los que siguen aguantando con las preferentes o esperando el canje, os deseo suerte para salir bien parados y a los que ya recuperaron su dinero que la tranquilidad y el dormir bien por las noches compensa las pérdidas.
Sólo me queda agradeceros vuestro tiempo, paciencia e información con todos los que vinimos “llorando”, si no fuera por vosotros sé que muchos de nosotros hubiéramos ido a la deriva sin saber qué hacer ni dónde acudir. Hasta pronto.