Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Puede ser que sea así, pero lo más sorprendente es que haya habido compradores para esas ppt y a ese precio.
Puede ser que sea así, pero lo más sorprendente es que haya habido compradores para esas ppt y a ese precio.
como en breve creo que tendré que usar de alguno de ellos... ¿me podrias decir por favor el nombre de uno varios de estos brokers decentes? o si no quieres dar publicidad por aqui, serias tan amable de enviarme un mensaje privado? muchas gracias!
Todo es cuestión de que a alguien le interese o no, tanto BBVA como La Caixa tienen un contrato en el cual tienen que hacer de 'cuidadores' de la emision cuando cotiza, creo que pueden quedarse hasta un 5% y eso deben estar cumpliendo, cmo verás hay una horquilla de precios y a eso están o alguien le intresan esas preferentes ya vencidas, esto va por barrios, cuantos más especuladores haya mejor para la formación de precios, a cada uno le puede interesar un precio diferetne.
-GVC Gaesco
-Renta 4 Banco
-creo que también Norbolsa
son brokers con experiencia en SEND y comisones bajas: si no recuerdo mal R4 cobra 0.25 por compraventa con un mínimo de 5€ y sin custodia y GVCGaesco 0.15 con un mínimo de creo 8 pero cobran custodia
Muchas gracias!
De nada
Había una oferta de GVCGaesco para foreros de Rankia, no se si sigue en vigor, creo que era que cobraban 0.10 en en vez de 0.15%.
El mercado de los preferentes está que arde. Ahora es el banco popular el que va a realizar el canje de sus preferentes (las últimas del 2009) por bonos o acciones convertibles en Marzo. Y mientras los de Repsol sin decir nada de nada. Encima, como comentan algunos foreros, con movimientos internos que no nos enteramos los mortales. Tanto BBVA como Caixa están poniendo valores a los títulos, sin que esté todavía registrándose movimientos en SEND. Se están produciendo errores en las valoraciones, apareciendo en las web de algunos clientes que los títulos cotizan al 100%, en otros clientes al 80% y en otros al 10% (¡¡¡¡¡). ¿os están valorando de manera correcta en vuestros bancos los valores?. ¿se mueven los números diariamente?....salu2
hola,
en mi caso, están valorados al 90%. Esta valoración es correcta??? estoy intentado ponerme en contacto con BBVA y no me contestan....