Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Ayer fui a mi sucursal de BBVA, alarmado por la cantidad que se reflejaba en mis preferentes de repsol (90%) y alarmado tambien por la informacion que lei el domingo en este foro, pues bien me dijeron con toda tranquilidad que no me preocupara que las preferentes de repsol seguian al 100% y para demostrarlo me ensañaron un documento interno en el que se reflejaban diferentes preferentes y efectivamente las de repsol aparecian al 100%. Me dijeron igualmente que no me dejara llevar por el panico porque las preferentes tanto de repsol como de telefonica estaban respaldadas por empresas muy fuertes y que si no me hacia falta el dinero era una pena vender un producto que daba tan buena rentabilidad (4,88% en el proximo cupon) Cuando pregunte si el proximo pago y los sucesivos se realizarian sobre el 100% del dinero que yo tenia o sobre el hipotetico porcentaje que tuvieran las preferentes en ese momento, me dijeron que "ellos entendian" que siempre seria sobre el 100% pero que el director habia mandado varios emails (no se a quien) para que se lo confirmaran... y esperando la respuesta estoy.