Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
me dice bbva que me cobra 0,35% por el tramite de canje ,seguramente valla al canje y me negare a pagar la comision ¿a alguien le paso y cedieron?
me dice bbva que me cobra 0,35% por el tramite de canje ,seguramente valla al canje y me negare a pagar la comision ¿a alguien le paso y cedieron?
Hola , me prodrian aconsejar porque las preferentes de Repsol han pasado del 95% al 91% en cuention de una semana, ¿ subira la cotizacion ? que me recomiendais ¿ esperar a que vuelvan a subir o vender ahora mismo para no perder mas dinero ?.
Gracias.
Pues supongo que porque ha bajado toda la renta fija y ahora los inversores que quieren comprar exigen precios más bajos como margen de seguridad para cuando tengan los nuevos bonos que van entregar. Si sigue corrigiendo el mercado de deuda bajará el precio y si la situación se normaliza y baja la prima de riesgo deberían subir.
Yo estoy en lo mismo. Me lo lleva Unive desde hace cosa de un año. Me cuesta 1.600 en total, aqunque esto depende de lo que tengas en preferentes.
Ahora me estoy replanteando qué hacer, aunque siento lo mismo que tú.
Buenos dias a todos, álguien me puede decir si la Caixa cobra comisión por venderte las preferentes?
Muchas gracias
Sí, cobra en total el 0,55%.
Ese total de 0,55%, me lo puedes desglosar?
Yo sólo soy conocedor del 0,35%.
0,35% comisión
0,20% corretaje