Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Por ahora estan por lo q leo , mas q claras las posiciones de cada uno, el sentimiento general es que nos han robado por lo visto , eso si esto parece mas una guerra Caixa y BBVA, segun el que escriba.
Creo q la mayoria piensa que el del banco era como su primo, vamos de la familia, q le vendieron las pp, para que se sacara unas vacaciones a cuenta de estas mismas.
Creo q esto nos viene por listos( entre los q me incluyo, porque vuelvo a decir q tengo de las dos), vamos al banco como al supermercado y compramos todo lo q nos indican pq como nos va a engañar el banco si tengo 10.000 euros aqui metidos o mas, no, yo soy un buen cliente y el subdirector es mi amigo , hasta me da un boli por navidad y puede q hasta algo mas.
Creo q a la mayoria les esta costando recordar los beneficios q han estado obteniendo de este producto, beneficios q tendran q compensar con las perdidas q llegaran cuando se crucen ordenes de venta q no seran al 100% eso se lo aseguro ya , y no soy un guru de la economia, pero esta claro q el mercado se inundara de este producto y se comprara baratito, han entrado en un mercado de oferta y demanda con la especulacion por las nubes y al igual q los bancos se aprovecharon, ahora se aprovecharan otros de las urgencias en vender, vamos creo q comprar este producto a un 80% o incluso menos q estara sera un buen negocio.
Ahora tambien deverian pensar q el banco q sea q este comprando q ya resulta mas q sospechoso q dependiendo de la ofician compren o no, ya q eso depende de la matriz ,no del director de turno q puede q a la semana siguiente este en la sucursal de Siberia, para mi el mercado esta cerrado, se abrira se supone a fin de mes, o principios de otro , ahora bien y veamos si nos podemos centrar de una jodida vez.
QUIEN SABE COMO MOVERSE EN ESTE MERCADO, COMO MANEJAR LAS ORDENES, COMISIONES , INTERMEDIARIOS, EN FIN TODOS QUEREMOS POR LO VISTO SALIR CORRIENDO DE ESTE NEGOCIO, PERO SI LO HAY, QUIERO SABER COMO MANEJARLO.
Olvidemonos de la CNMV , Bancos ,Cajas y el amigo del banco, tenemos a Forum y Afinsa por hay dando vueltas, no esperemos q esto lo arreglen mañana pq no sera, ademas no hay nada q arreglar, tu firmaste lo q comprabas , un contrato aceptando todo lo q ponia, fuiste agonioso con ese interes tan bueno, eras el mas listo de la familia o de tu barrio, en fin señores el mercado nos ha devorado no hay mas.