Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Hola, soy un afectado más que se suma a la creciente lista de afectados por participaciones preferentes de Repsol tipo C. Llevo investigando por mi cuenta, y gracias tb a este foro, para intentar llegar a una solución con el BBVA, ya que cada vez que hablaba con el director de la oficina me contaba un cuento distinto. Finalmente la única solución que me dan, es que espere a junio a que el BBVA tenga permisos para poder emitir ordenes de venta en el SEND , porque me dicen que a dia de hoy no pueden emitarlas más que a un 100% aunque lo quiero que lo hagan por un valor de 90% y asumiendo que pierdo un 10% de lo invertido. A mi tambien me engañaron ya que creia que tenia un fondo fijo.
Por lo que al director le he dicho que me estan reteniendo el dinero involuntariamente, ya que movimientos si que hay en el mercado send, pero que ellos no pueden emitir ordenes por debajo del 100% y que si creo eso que presente una reclamación o una denuncia.
Si alguien puede aportar mas luz a este tunel sin salida, y muchas gracias de antemano