Re: BBVA canjea preferentes por convertibles
Hola foreros, lo primero dejar claro que yo no soy ni Pertenezco a ADICAE, Yo sólo me limito a poner en conocimiento a "afectados" (como Yo) de haber sido estafados por su banco (y así me siento al no poder recuperar mi dinero como me dijeron en su momento y desconocer el producto que me vendian al creer que era una Imposicion a Plazo Fijo, sin RIESGO) de noticias que he leido y he buscado por internet. Supongo que los que han firmado ya El canje, y quieran ser consecuentes con ello, por recuperar algo (o todo , que lo dudo) de su dinero lo más pronto posible es acudir al canje por la liquided (parte del dinero, ójala todo), pero lo que yo veo es que los que se benefician son los bancos al pasar a bonos convertibles obligatorios , no nosotros, para SU CAPITALIZACION .. nos siguen liando ..que si era obligatorio, Basilea III.. BLa, Bla, Bla tras la informacion expuesta.
Antes de ACEPTAR EL CANJE, PIDAN EN SU OFICINA O SUCURSAL EL FOLLETO RESUMEN INFORMATIVO RELATIVO A LA EMISION DE BONOS SUBORDINADOS MODELO VA239O01 - 11/2011 (12 PAGINAS) Y VEAN EN LA PAG.12 LA COMPARATIVA ENTRE AMBOS PRODUCTOS, y valoren.
SUPONGO* que podrán enviarles un burofax , con el documento (http://www.megaupload.com/?d=FDL1GGYK) pero es sólo un suponer mio, si no te quieren sellar la copia, para posterior DENUNCIA, lo mejor es que te informe y asesore ADICAE, que son los que destaparon la "estafa" (a los que no sabian que producto real le colocaban) y los que pueden reclamar, recuperar tu dinero, y saben como hacerlo, pues se dedican a ello.
Ellos estan haciendo reuniones informativas con afectados en sus sedes distribuidas por España ...
Luego, de ser Clientes Conservadores (Impos.Plazo Fijo) SIN RIESGO a Preferentistas o Bonistas o Accionistas (del BBVA) CON RIESGO MUY ALTO y Obligados (eso creen)y PERDER TU DINERO (digo esto PORQUE TANTO LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES PERPETUAS COMO LOS BONOS CONVERTIBLES NO TIENE GARANTIA TU DINERO DEL FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS AL NO TRATARSE DE UN DEPOSITO BANCARIO, Me parece que nos quieren liar mas, lo cual El ACEPTAR EL CANJE NO se si a posteriori Podrá uno Reclamar, lo que ya NO tiene (Parti. Preferentes PERPETUAS "E IRRECUPERABLES O INVENDIBLES"), por eso veo importante lo del DOCUMENTO y el asesoramiento Profesional
Recuerda: es TU DINERO ,... o era tu DINERO (nuestro)