Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
No entiendo lo de solo hay un camino... Estaré espeso hoy después de llegar de trabajar.
Me parece bien que tú estés contento con el producto que tienes contratado, yo he dado mi opinión sobre el mismo y creo firmemente que tiene importantes lagunas que lo convierten en un producto "basura" (se me debe haber pegado el lenguaje de Fitch, Morgan...). Quizás a ti no te importe que el seguro se lave las manos en caso de que no lleves cinturón (que no es un délito por cierto), o que se lave las manos si has bebido algo (aunque no llegues al máximo fijado por ley)... pero seguramente a muchas personas si le importe. Lo que tengo claro es que realmente no has probado el seguro, desgraciadamente si algún lo tienes que probar verás la calidad del mismo.
No me voy a alargar más porque ahora mismo no tengo tiempo, pero ya que se ha resucitado este tema, en cuanto tenga un rato libre expondré todos los puntos fuertes (sin es que tiene alguno) y lo débiles de la póliza que tienes firmada. Así los lectores contaran con toda la info. disponible para tomar la decisión que ellos consideren más acertada.