Tienes razón disculpas por mi mala memoria... las Condiciones Generales de Nuez las tengo y las he leído e insisto en su bajo nivel de producto...
Mi error memorístico viene por el hecho de que estamos hablando de MOTO. Me he confundido con el seguro de Nuez para coche:
art. 54 apartado a) "Gastos de remolcaje en España. En caso de accidente o avería que impida al vehículo asegurado circular por sus propios medios o en caso de rotura de lunas, LD NUEZ se hará cargo de los gastos de remolque del vehículo HASTA EL TALLER DE LA RED DE TALLERES CONCERTADOS MÁS PROXIMO"...
Ahora bien, insisto ya volviendo a hablar de motos... Si lees el art. 93 comprobarás que no cubren la ASISTENCIA SANITARIA del conductor, es decir, que si tuvieses un accidente y sufres lesiones (espero que no), las tendrás que pagar tú... ¿la Seguridad Social? Si es un accidente de circulación te va a atender pero luego te va a enviar la factura.
Si ves, en el art. 94 te pone una tabla con el baremo para caso de Invalidez Permanente. Esa tabla, tal y como dicen no aplican el baremo, es suya y los % de indemnización son más bajos que en otras entidades.
La DEFENSA JURIDICA sólo es en España, es decir, que si tienes un accidente en Portugal, Francia, Gibraltar, etc... la reclamación de los daños no te la harán, es decir, tendrías que hacerla tú. Lógicamente, esto sólo es importante si viajas con tu moto al extranjero.
Lo dicho, a mi particularmente es un producto que no me gusta, especialmente en su apartado de AUTOS. Para motos, lo más destacable es todo el tema que te he dicho de la no asistencia sanitaria.