Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantillas
Pues yo no siento en absoluto el tono empleado. Si de verdad puede uno pensar que en el paro está mejor, aunque sea de guasa, pues asi vamos en esta España nuestra.
Lo primero que hay que valorar de la oferta no son los 600.000,00 € que se pretenden invertir, lo primero es saber quien los invierte UNITECO.
1º.- Es una Correduría de prestigio y con proyección?
A la primera te respondo que SI, sin duda alguna, por lo tanto la oferta ya es al menos digan de mérito.
2º.- Cuanto tiempo se tarda en tener una cartera de 600.000,00 €?
pues logicamente depende del comercial pero haz unos numeros para ver si te salen a 5 años, 12 meses y 20 dias laborables. Si no me equivoco salen primas de 500 euros dia. Que es mucho?, pues puede ser, pero entonces en vez de 5 años planteatelo a 10 años y asi sucesivamente.
Pero vamos, si yo en vez de Perito fuera comercial de seguros, no dudaba un segundo en enviar mi curriculum a esta Correduría.
Y mira que a mi en particualr me dan un por saco tremendo, pero casi siempre con razón.
Entre las 10 primeras corredurias de España sin dudarlo y no me aperteis que la coloco entre las 5 primeras.
Y despues del peloteo, Darme argoooo.