Hacerme un seguro de vida y accidentes, dudas
Hola foreros:
Os escribo porque estoy pensando en hacerme un seguro de vida y otro de accidentes, lo estoy considerando xq voy a aumentar la familia(voy a ser papa) y el grueso de los ingresos los aporto yo. Ya tengo un seguro de vida de hipoteca pero solo nos cubre el valor de lo hipotecado.
He estado preguntando le a mi corredor de seguros y me dice q es mejor tener por separado el seguro de vida y el seguro de accidentes. El me ofrece un seguro de vida co aegon por valor de 120000 euros que cubre tb la invalidez tanto parcial como permanente. Me sale en 224 euros año y sube unos 5-15 euros año hasta que cumpla 45 años que ya me sube un pico(q es cuando lo daré de baja xq espero ya tener un patrimonio q cubra necesidades en caso de fallecimiento) y otro de accidentes q cubra60000 euros y si es de trafico el doble de dinero.mpor mi curro me desplazo todos los días 120 km en coche(casi todo autopista)este seguro me sale en 185 euros con reale seguros.
¿Que os parece?¿Recomendáis hacer los 2?¿Recomendáis otras compañías?¿Os parece caro?
Ahora tengo 30años.
Decirme algo, muchas gracias , un saludo