Re: ¿Seguro comunitario o de hogar?
Tocada...no entiendo muy bien eso de TEXTUA sino TEXTUÁ.
Vale errar es de sabios..yo he planteado el problema al reves...
"el otro dia me ha comentado el administrador q tenemos q si hacemos todas las viviendas con una compañia podriamos ahorrarnos el segurod e comunidad,ya q los seguros de hogar cubririan el ambito comunitario.algun entendido como va eso,es cierto?
Pero sigo pensando lo mismo...primero es un engorro que todos los vecinos hagan el seguro con la misma compañia..Habrá quien le guste mas una compañia que otra, incluso puede haber alguno que trabaje en los seguros y la asegure donde le salga de la peineta.
Pero en un supuesto que todos lo hicieran en la misma....mis preguntas son distintas pero digo yo....si yo (que no soy vecina) me caigo por las escaleras y me hago una fractura..la RC de quien o quienes cubriria eso????
Si intentan entrar al portal y rompen cerradura cristales etc..Que o quien cubriria eso??
y asi te haria mas preguntas....
Si tu misogimia te permite contestarme, porque creo que ademas de leer rapido....no se tanto de seguros como creía..asi que humildemente ruego compartas tus conocimientos con una pobre mujer, viuda con tres hijos a su cargo y una gran hipoteca a sus espaldas...que pensaba conocia bastante bien el mundo del seguro pero veo que hay cosas que se me escapan.
Gracias de antemano por tu tiempo.
Hay veces que la necesidad del cliente se la debemos crear nosotros..ya que muchos no saben ni lo que quieren y lo mas triste ni lo que tienen contratado.