Re: Desagüe destrozado por una rata
Agradezco tus palabras, Acrasol. Tras estos años tengo también amigos en esos call centers donde se reciben las llamadas de asistencia y te puedo decir que (muchas) son personas implicadísimas en su trabajo y con resolver el problema que tiene cada persona que les llama. Su política no es para nada escurrir el bulto, y pasados quedan aquellos tiempos en los que miedo te daba quién te iba a coger el teléfono y qué leches iba a entender y transmitirnos a los que estamos fuera, pero ahora los forman y asesoran.
El caso es que, como tú dices y te doy más razón que un santo, en todas partes cuecen habas y en este mundillo te puedes encontrar con gente que no debería ni estar ejerciendo, pero por fortuna la mayoría de los que trabajan aquí son gente muy dedicada y profesional a la que le interesa hacer buenos trabajos, tanto para conservar sus clientes como para cuidar la relación con la compañía. Igual pasa con los presupuestos. Esta gente negocia continuamente con proveedores de calidad para conseguir los mejores precios en materiales y accesorios, y ahora todo está estrictamente presupuestado y controlado (no se puede hinchar ni 1 ctm el presu, todo clarito y transparente).
De verdad que con lo que han cambiado las cosas, experiencias malas ya solo es fácil tenerlas con gente que no conoces y va sin referencias de ningún tipo. Por eso decidí dar yo el paso e irme con una compañía de este tipo, para salirme de ese tópico que muchos tienen encima sobre los profesionales de asistencia en hogar. Estas compañías funcionan bien, dan trabajo y exigen resultados.
Gracias Acrasol, da gusto entenderse. Un saludo.