Re: CASER: Seguro de automovil
Ojito con CASER, no se la recomiendo a nadie acutuan de muy mala fé.
Me quise cambiar de seguro en otra compañia porque me hacian mejor precio y llame a Caser con un plazo de 56 dias antes para comunicarles la baja, me ofrecen otras ofertas con regalos incluidos y al insistir yo en la baja me contestaron que no me podian dar de baja porque lo tenia que haber comunicado con dos meses de antelacion (me habia pasado cuatro dias !!!)
Por si acaso voy al banco y desautorizo el abono del recibo, la sorpresa es que cuando llega la fecha de renovacion observo que el banco les ha abonado el recibo y que en vez de CASER ahora ponia MSD AUTOS pero con la misma referencia, acudo al banco a pedir explicaciones y me dicen que no pueden devolver el recibo por el motivo de que no habia cumplido el plazo de dos meses de antelacion en la baja.
Como les amenazo con dejar de ser cliente del banco si no anulan el recibo ademas de denunciarles por mala gestion hacen unas llamadas y consultas y finalmente anulan el recibo, pero me advierten de que CASER me puede demandar judicialmente y meterme en la lista de morosos por impago.
Decir que el banco al que me refiero es la CAM que es a la vez tomador de seguros CASER.