Me han engañado en Ocaso
Buena a todos....
Aunque el titulo puede parecer fuerte es lo que siento.
Resulta que llevo años con ocaso con un seguro de vida.
En el mes de noviembre 2011 vino un comercial a mi empresa, ofreciendome un seguro de ahorro en concreto OCASO AHORRO ACTIVO PRIMAS PERIODICAS. Me estuvo vendiendo la moto diciendome que yo podia aportar un minimo de 30€ y el maximo que quisiera, que podria hacer aportaciones de dinero, me invito a que probara una calculadora en la web de OCASO para que viera la rentabilidad. Hasta me llego a decir que su hija tenia uno donde el la metia 30€ todos los meses. Que el interes medio era de un 3,6%.
Ahora me doy cuenta que soy un ignorante y que esto me sirve para aprender. Ayer recibi un extracto de los 3 ultimos meses y resulta que me han cobrado 38 € de gestiones administrativas y llevo aportado 490 €. Los gastos administrativos y de gestion son 7,50€ al mes. No he calculado el interes pero es evidente que les tengo que pagar yo a ellos. Deposito mi dinero a Ocaso y les estoy pagando mas de lo que me renta.
Es evidente de que todo esto biene por contrato por que lo he visto y que me doy cuenta que soy un ignorante, pero el comercial no me lo dijo ni me informo de las comisiones, pienso que es un sinverguenza y un estafador.
Ahora he mandado un fax solicitando la baja de los seguros de vida que tengo y este en cuestion.
Si alguien sabe del tema podria acosejarme de que puedo hacer, me han engañado o al menos a si lo siento y no quiero seguir aportando dinero a esta compañia que se aprobecha de personas confiadas como yo para enriquecerse, al menos es como yo lo veo.
Cualquier sujerencia es buena.
Gracias por el tiempo