No sé de que clausula hablas..... Como tú mismo dices Meridiano pertenece al grupo ASV y si somos profesionales en algo es en temas funerarios. Nuestras pólizas sean de la tarifa que sea (Nivelada o Natural) cubren todos los servicios funerarios y si están bien hechas y estás bien asesorado por tú agente no tendrás ningún problema independientemente del capital contratado. Te lo digo por experiencia propia. Como he dicho soy personal laboral de la misma desde el año 1993.
Un servicio fúnebre particular de unos 6.000 euros es basicamente el mismo que el de compañía. Ten en cuenta que las funerarias tienen unas tarifas muy distintas para particulares que para compañías (los servicios de compañías representan en este país el sesenta por ciento del negocio de las funerarias). Las aseguradoras somos los principales clientes de las funerarias y si encima pertenecen al mismo grupo empresarial puede haber criterios comerciales distintos para beneficiar a una aseguradora en concreto. Cuanto más barato sea el capital contratado más economica sale la póliza. Ten en cuenta que estamos hablando de que las aseguradoras de Decesos normalmente somos prestadoras de servicios y no indemnizamos economicamente.
Puedes estar totalmente tranquilo en cuanto a la solvencia de la Compañía. Si quieres puedo asesorarte en cuanto al capital,prima y clase de tarifa para tú familia. ¿Realmente estás interesado en el seguro? Personalmente creo que no.
No sólo es interesante desde el punto de vista economico sino de que es un producto enfocado a que en esos duros momentos hayan profesionales que se encargen de todo. Y cuando digo todo no me refiero sólo a abonar la factura funeraria sino a estar al lado de sus familiares con un servicio de Gestoría y Asesoría Legal.
En fín lo dicho estoy a tu disposición para aclararte cuantas dudas tengas. Te aconsejo no obstante que te pases por la sucursal más cercana de Meridiano y estarán encantados de aclararte todas las dudas que tienes, que por lo que veo son muchas.....