Buenas, como escribí en otro post de seguros, si alguien está valorando meterse en línea directa (me parece un seguro genial, funciona muy bien su sistema de gestión de internet) que tenga cuidado, ya que entre el tercer y quinto año te pegan un palo de más del 25%, sin dar un sólo parte con culpabilidad y habiendo dado sólo uno de una furgoneta que se empotró literalmente en mi lateral izquierdo y que pagó su seguro.
Yo he vuelto a MM y ahora no sé, pero en 2003 que aseguré mi primer coche nuevo con MM (estuve 4 años) no tuve ningún problema, eso sí que nadie tenga un accidente con un asegurado de su misma compañía, que como tengas franquicia (nunca he entendido qué ventajas tiene) van a por tu franquicia.
Pero vamos, hoy en día MM me hace lo que al chico del Golf y primero si no tengo franquicia les crujo a partes y segundo me cambio.
Por último, la calidad del trabajo que nos hagan en nuestros coches (cualquier bien) depende de lo que estemos dispuestos a aceptar, me explico, a mi me entregan el coche mal pintado (incluso en zonas que no se ve habitualmente) y se lo devuelvo al taller (de echo ahora lo tuve que volver a dejar porque lo pulieron mal), porque tu lo estás llevando a reparar para que te dejen el coche en perfectas condiciones, les paguen lo que les paguen, eso es problema del taller (y viendo esas super facturas de taller, no creo que estos pierdan) o es que das parte a tu seguro de hogar para una rotura de un vidrio, p.ej., vas a aceptar otro de diferente calidad? no , verdad?
S2